Bangalog
2003-07-09
 
Bueno, he regresado ...
Muchos de ustedes ya saben como viene la mano por acá, laburo casi las 24 horas del día, y a la noche también ;-)

Desde hace un par de semanas estoy solo, a cargo de la operación del sistema, la atención de los clientes y también, cuando la necesidad lo requiere, de la programación.

Creo que ya me acostumbre a este ritmo de vida.

No soy vegetariano, pero no como carne.

Hace unos días me empezaron a salir una especie de plumitas por todo el cuerpo. Creo yo que es de comer tanto pollo ...

He descubierto que me encantan las comidas picantes y sasonadas, pero como diría un famoso filósofo italiano "el problema está a la salida ..."

Ya estoy padeciendo algunos síntomas de dislexia ... al cabo de un tiempo no voy a hablar ninguno de los dos idiomas bien, ni inglés ni castellano. Un ejemplo de esto es que muchas veces estoy contando en inglés ... y ni hablar de hacer una suma ...

No saben cuanto me cuesta entender los nombre indios. Cada vez que atiendo un llamado teléfonico quedo como un nabo, porque me tienen que repetir dos o tres veces los nombres ... :-)

Hoy me pasó algo de novela. Estaba acá monitoreando los servidores y sonó el timbre. Salgo a atender y eran unos tipos de una empresa de telecomunicaciones que vinieron a tender una fibra óptica para conexión a internet.

Yo no sabía que decirles, así que llamé a Sirish y lo puse en contacto con uno de los técnicos.

Luego les indiqué donde tenían que dejar la boca de conexión. En una de esas salimos hacia afuera, miraron algo más y se fueron.

La cosa es que cuando quiero entrar de nuevo a la casa, me encuentro conque la puerta estaba cerrada y trabada. Empezó entonces mi desesperación, porque Girish se había ido.

Comencé a buscar por donde entrar, pero todas las puertas tienen un montón de trabas, y todas las ventanas tienen rejas.

La única opción viable era tratar de abrir una puerta que da a un patio interno.

Aquí me encontré con un problema: o rompía la pared, o rompía un candado groso que estaba trabando el cerrojo.

De todas maneras, en ese momento no podía ni tirarle un pe... a la puerta, así que salí a buscar algo.

Uno de los miles de dioses que existen en la India me dió una manito, puesto que en el garage encontré una sierra.

Me tendrían que haber visto media hora dale que te dale, a full con la sierra hasta que rompí el candado y pude entrar ...

Les juro que cuando entré me maté de risa, no lo podía creer. Se imaginan si un vecino me veía y llamaba a la policía? Cómo les explico en mi inglés "lower intermmediate" (según EnglishTown.com), que yo vivo en la casa y que me olvidé de agarrar las llaves al salir.

Estuve como una hora hasta que se me paso el calambre en el brazo izquierdo, provocado por la tensión y por agarrar firmemente el candado para que no se me resbale la sierra ...

Bueno, espero que se hayan divertido con esta mínima anécdota, que rompió un poco con mi rutina de Linux/Oracle/C/SMS/etc etc ...



Powered by Blogger